miércoles, 16 de mayo de 2018

Naruto #48


Me está pasando algo curioso con Naruto, y es que me está gustando más la relectura que la primera lectura. Cómo es posible? Supongo que leer sin tener que esperar hace que te puedas meter más en las tramas, y si el tomo está repleto de acción tiras al siguiente en unos minutos y no en unos meses.

Y eso sucede con éste tomo, uno de los tramos de Naruto que recordaba como "el principio del fin" con toda la trama de Pain, el rollo de su respuesta... se me hizo tremendamente largo, algo que ahora no ha sucedido, lo he sentido mucho más orgánico y bien pensado.

Es un gran tomo? Si me preguntáis hace unos años os digo que casi dejo la obra en éste punto, si me preguntáis ahora os diré que sí. Un buen tomo, necesario para la evolución psicológica del personaje y centrar quién es el verdadero villano a batir. Hay un montón de piezas bien encaradas y personajes con tramas por desarrollar, que aquí parecen tener unas semillas importantes.

Danzo, Madara, la resurrección, el personaje de Nagato, el momento héroe de Naruto, la conversación de Kakashi con su padre... un cúmulo de buenos momentos que funcionan y hacen disfrutar de la historia.

A ver el siguiente, lo espero con ganas.

No hay comentarios: